top of page
  • Foto del escritorBLOQUEando

El BLOQUEando se está renovando

Estimada familia del BLOQUEando, seguramente muchos se preguntarán que sucede este 2019 con el evento. No se preocupen, no nos olvidamos de ustedes, pero antes queremos compartir lo que está aconteciendo.


Primero, algo de contexto; El BLOQUEando es un evento sin fines de lucro con el objetivo principal de desarrollar, dar a conocer y promover el deporte y sectores para la escalada deportiva y el bouldering. Su equipo está conformado por gente apasionada a la escalada y los deportes de montaña los cuales trabajan para el evento de manera voluntaria y desinteresada.


Luego de 12 años transcurridos desde el primer BLOQUEando, 4 locaciones distintas, un prestigioso premio por parte de la UIAA, cientos de participantes, incontables escaladas, buena onda y muchos momentos espectaculares compartidos. Es hora de hacer una pequeña pausa para renovar energías y regenerarnos.


Tiempos cambian, situaciones aparecen, la vida continua y nuevas oportunidades se perfilan en el horizonte. Es por esto, que el BLOQUEando bajara un poco el ritmo este año para llegar nuevamente con todo (como es de costumbre) el 2020.


Ahora, y como dijimos al principio, no nos olvidamos de ustedes. ¡El BLOQUEando estará presente este 2019!

Si bien la formula será distinta a la habitual, tenemos unas lindas sorpresas programadas para ustedes mediante un “BLOQUEando express” (nombre no oficial) el cual representará el inicio de nuestra renovación.


Muy pronto tendrán más novedades acerca de lo que espera, pero lo que podemos adelantarles es que se preparen para noviembre. Quédense atentos a nuestra página web y página de Facebook para más información.


¡Nos vemos pronto!

El equipo del BLOQUEando


181 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page